Come here

Me dijiste que viniese a tu ciudad. Me lo dijiste porque quisiste saber qué podría ser de nosotros. Me lo dijiste y te dio miedo decirlo. Me lo dijiste y te asustó la posibilidad. Me lo dijiste y no sé si iba en serio. Me lo dijiste e íbamos bebidos los dos. Me lo dijiste y estábamos high on love, lust, music, life and drugs. Me lo dijiste y yo me hice la loca.

Poco a poco, la idea se fue haciendo un hueco en nuestras conversaciones. Poco a poco, nos apetecía cada vez más estar juntos. Poco a poco, la idea fue tomando forma y echando raíces. Poco a poco, empezamos a explorar la posibilidad. Poco a poco, seguíamos teniendo miedo pero pensamos en arriesgarnos. Poco a poco, fuimos tomando la decisión.

Aquí estoy, en una nueva ciudad. Aquí estoy, jugándomela. Aquí estoy, cambiando de vida. Aquí estoy, con tanto miedo a veces que tiemblo. Aquí estoy, en un nuevo trabajo. Aquí estoy, a tu lado. Aquí estoy, sigo sin créermelo. Aquí estoy, si lo repito muchas veces igual se convierte en real. Aquí estoy, y me abrazas cuando todo se convierte en un poco agobiante.

Me dijiste algo que poco a poco se convirtió en real y aquí estoy, contigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *